Bienvenido al mundo de los pavimentos saludables


Entre todos tenemos que cuidar y hacer mas sostenible nuestro planeta y en un mundo en el que cada vez pasamos mas tiempo entre las paredes de nuestro hogar, tenemos que hacer que sea lo mas saludable posible, pavimentos y revestimientos de bajas emisiones y con los sellos internacionales mas exigentes.  



  Calidad sostenible  Made in Germany

Somos fervientes amantes de la madera y por eso nos apoyamos en las primeras marcas Alemanas de parquet. Tambien pioneros en la fabricación de pavimentos laminados y pavimentos libres de plastificantes. Aquello que no es compatible con una forma de vida saludable, tampoco te lo ofrecemos para tu hogar.


 



Primera marca Alemana de parquet

Empresa con mas de 150 años dedicados a la transformación de la madera, especialistas en parquets multicapa y pavimentos laminados, siempre en la vanguardia de los pavimentos de madera y derivados 

 


WEB HARO




      


             Lideres en diseño

Posiblemente la empresa Alemana de parquet que mas esta innovando. Pavimentos Laminados con gran resistencia al agua, pavimentos híbridos de madera auténtica, revestimientos akusticos en madera natural.


WEB TERHUERNE









Parquets a la carta donde te lleve la imaginación 

Imaginese un lienzo que te da una lama de parquet en la que puedes elegir entre una gama de medidas muy extensas, elegir el acabado, cepillado acabado barnizado o aceitado, el grado de brillo, envejecido, lama, espiga,chevrón.

Acabados elegantes y exclusivos con nuestras fabricas de confianza arropados en una única marca. Living parquet barcelona .




Pisos de madera finos hechos a mano

La marca Bennett & Jones es sinónimo de creaciones de parquet seguras de sí mismas y con una dosis de excentricidad británica.
que se pueden encontrar en nuestras colecciones y productos.
Nos consideramos artesanos y diseñadores.
Nuestro principio de diseño es simple y sofisticado al mismo tiempo:
combinamos técnicas artesanales tradicionales con estilos modernos para crear un cruce de diseño poco convencional.
Tradicional pero al mismo tiempo moderno, siempre noble pero nunca pretencioso, siempre genuino y por lo tanto no perfecto.. 

WEB BENNET & JONES


 Mi pavimento híbrido de madera genuina altamente resistente 


Está hecho de madera genuina, pero no es un parquet. Es altamente resistente, pero no es un pavimento de diseño.
Aúna lo mejor de dos mundos para dar lugar a algo totalmente nuevo. Así es Hywood, el pavimento híbrido de madera genuina altamente resistente.
Hywood proviene del mundo de la madera: está hecho de madera de cabo a rabo. Es auténtico, de calidad y bonito por naturaleza. Pero, sobre todo, es un deleite para los sentidos. Hywood tiene todo lo que se espera de la madera.

ENLACE HYWOOD